banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Sorprenden a tres hombres con droga

Sorprenden a tres hombres con droga


Publicación:25-08-2022
++--

Los detenidos alteraban el orden público

Luego de ser denunciados por vecinos, ya que escandalizaban en la vía pública, tres hombres fueron detenidos por policías de Santa Catarina al encontrarles dosis de mariguana, anoche en la Colonia San Francisco.

De acuerdo con las autoridades, en los hechos fueron detenidos Christian Joaquín, de 33 años, Gustavo Daniel, de 42 años, y Luis Esaul, de 39, quienes según fuentes policiales, cuentan con antecedentes por robo de cableado y por delitos contra la salud.

Al ser detenidos, los hombres llevaban entre sus pertenencias 11 envoltorios de mariguana, informó la policía municipal.

Los presuntos fueron detenidos alrededor de las 21:25 horas del miércoles, cerca del cruce de las calles San Martín y San Pedro, donde vecinos reportaron a personas escandalizando.

En el lugar los elementos preventivos encontraron a los tres hombres agrediéndose verbalmente.

Los oficiales intervinieron para calmar a los rijosos, y tras una revisión corporal, encontraron los envoltorios del enervante en las pertenencias de cada uno.

Los tres detenidos fueron llevados a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad, donde junto con la droga asegurada, quedaron a disposición del Ministerio Público.



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »