Banner Edicion Impresa

Justicia Más Justicia


Sorprenden a tres con pistola y droga en Apodaca

Sorprenden a tres con pistola y droga en Apodaca
Uno de los hombres detenidos por elementos de la Guardia de Proximidad de Apodaca. Foto: Especial.

Publicación:07-09-2023
++--

Elementos de la Guardia de Proximidad de Apodaca detuvieron a los dos hombres y una mujer.

MONTERREY.- Dos hombres y una mujer fueron detenidos por policías de la Guardia de Proximidad de Apodaca con una pistola y 100 gramos de cocaína en bolsas, después de intentar huir en una Suburban blindada.

Los ahora detenidos se mantienen bajo investigación, ante el temor de que estén implicados en otros hechos de alto impacto que se han cometido en la zona metropolitana.

La detención se realizó a las 2:40 horas de hoy en la Avenida de la Concordia y Boulevard Carlos Salinas de Gortari, en la citada localidad.

Al realizar patrullaje urbano en prevención de actividades ilícitas, los policías observaron en una camioneta blindada Suburban color gris, donde había personas que estaban discutiendo en forma agresiva.

Los ahora detenidos fueron identificados como, Carolina, de 42 años, Edel, de 23, y Adrián, de 38.

Los oficiales municipales se acercaron para entrevistar a quienes discutían con palabras altisonantes y en voz alta.

Cuando vieron que la unidad policial se dirigía hacia la camioneta, el conductor aceleró para tratar de retirarse, pero fue alcanzado.

Los uniformados observaron una pistola en el asiento del conductor y a los tres que viajaban en el vehículo les solicitaron que descendieran.

Aseguraron el arma de fuego calibre .380,  abastecida con un cartucho hábil en la recámara y con un cargador con cinco cartuchos más.

En una inspección a la Suburban los oficiales encontraron en la guantera, una bolsa con otras tres bolsas con polvo blanco con las características de la cocaína, que sumaron 100 gramos.

Los dos hombres y la mujer quedaron detenidos y les dieron a conocer sus derechos constitucionales, para ser llevados ante un Ministerio Público Federal para ser investigados.

Te podría interesar - Ataca comando a policías de Fuerza Civil en General Bravo



« El Porvenir »