banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Sorprenden a taxista "pollero"

Sorprenden a taxista pollero
Taxi.

Publicación:20-01-2023
++--

Indicaron que los sudamericanos fueron recogidos en un estado del sur del país y los transportó el taxista, hasta Nuevo León.

Un trabajador del volante fue detenido por policías preventivos del municipio de Guadalupe, al ser sorprendido trasladando a una familia de ilegales venezolanos, que sería llevada de una casa de seguridad.

Indicaron que los sudamericanos fueron recogidos en un estado del sur del país y los transportó el taxista, hasta Nuevo León.

Se cree que el ahora detenido estaría implicado en una red de traficante de personas, que actúan a nivel internacional.

Los hechos se reportaron a las 03:16 horas de este viernes, en la Avenida Israel Cavazos en su cruce con el Boulevard Colonia El Ranchito.

Mencionaron que el presunto responsable fue identificado como Pantaleón “R”, de 43 años de edad, con domicilio en el municipio de Juárez.

Al momento de su detención el ruletero viajaba en un automóvil Nissan, tipo Versa, con placas de circulación de Nuevo León.

Los oficiales durante su recorrido de prevención y vigilancia, observaron al auto de alquiler circulando sobre la avenida Israel Cavazos y el bulevar Miguel de la Madrid, con siete personas a bordo.

Mencionaron que decidieron abordar al sospechoso, ya que el chofer al ver la unidad, mostró una actitud evasiva.

Al marcarle el alto para una revisión, los tripulantes les mencionaron a los oficiales, que provenían de Venezuela y no acreditaron su legal estancia  en el país.

Los policías mencionaron que los tres adultos y tres menores, fueron trasladados al Instituto Nacional de Migración.

Mientras que el taxista quedó a disposición del Ministerio Público.




« El Porvenir »