banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Sorprenden a pareja tirando basura

Sorprenden a pareja tirando basura
Lugar de los hechos.

Publicación:22-12-2021
++--

Indicaron que esta área del Cerro de la Silla es considerada una zona protegida, por lo cual, incluso fueron suspendidas varias pedreras.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Santiago sorprendieron a una pareja que estaba arrojando desechos cerca de la zona de la Cueva de Los Murciélagos.

Indicaron que esta área del Cerro de la Silla es considerada una zona protegida, por lo cual, incluso fueron suspendidas varias pedreras.

Los hechos se registraron sobre la carretera San Mateo a la altura de la cueva de los murciélagos en dicha localidad.

Siendo identificados los ahora detenidos fueron identificados como José “N” de 54 años y Lucero “N” de 26 años, quienes radican en el municipio de Santiago.

Al momento de los hechos, estos viajaban en una camioneta tipo pick up, con placas del estado de Nuevo León.

Los policías preventivos de Santiago informaron estaban realizando un recorrido de rutina cuando se percataron que dos personas se encontraban tirando escombro y basura en la vía pública.

Indicaron que los sospechosos dejaron varias bolsas de basura y escombro que trasportaban en una camioneta.

Al ver la llegada de las autoridades, los acusados se subieron a la camioneta y emprendieron la huida, lo que desató una persecución que se extendió varios kilómetros.

Finalmente, los uniformados procedieron a detenerlos.

Al ser interrogados, estos manifestaron que se les hizo fácil tirar los desechos, ya que son comerciantes y tienen que pagar por tirar esta clase de basura.

Los dos detenidos fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.




« El Porvenir »