banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Sorprenden a jóvenes con droga

Sorprenden a jóvenes con droga
Droga.

Publicación:22-05-2022
++--

La detención se realizó en un recorrido de rutina realizado, cuando los sospechosos emprendieron la huida al ver la llegada de las autoridades.

Elementos de Fuerza Civil lograron la detención de dos jóvenes que fueron sorprendidos con varias dosis de mariguana y cocaína en el municipio de García.

La detención se realizó en un recorrido de rutina realizado, cuando los sospechosos emprendieron la huida al ver la llegada de las autoridades.

Los hechos se registraron, alrededor de las 11:40 horas en el cruce de las calles Villa González y Villa Luz en la colonia Héroes de Capellanía, en el municipio ya mencionado.

En dicho sector, los elementos de Fuerza Civil realizaban un recorrido de prevención y vigilancia rutinario cuando detectaron a los ahora detenidos sosteniendo una discusión y al notar la presencia policiaca, corren buscando huir, pero fueron alcanzados.

Mencionaron que a los sospechosos les encontraron aproximadamente 500 gramos de hierba verde con las características propias de la marihuana.

Así como con cuatro dosis de la droga conocida como “cristal”.

Uno de los detenidos fue identificado como Jonathan “N”, de 22 años de edad, quien tiene si domicilio en el mencionado sector.

Explicaron que al ser sometido a una revisión, le encontraron en su poder, cuatro envoltorios con “cristal”.

Mientras que el segundo de los implicados, fue identificado como Iván “N”, de 17 años de edad, quien cuenta con antecedentes penales, por diversos delitos.

Mencionaron que este sujeto, llevaba en una mochila 60 envoltorios con marihuana, con un peso total aproximado de 400 gramos.

Por lo dicho, ambos ya se encuentran a disposición de la autoridad competente en donde ya son investigados por su presunta participación en delitos contra la salud.




« El Porvenir »