##ctrlhtmlheadnotanoticia##
##ctrlheader##

Justicia Robos


Sorprenden a hombre robando en kínder

Sorprenden a hombre robando en kínder


Publicación:02-02-2022
++--

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 22:11 horas, cuando los oficiales que realizaban su recorrido de prevención.

Elementos de la Policías de Guadalupe frustraron un robo al interior de un plantel educativo y detuvieron a un hombre, la noche de ayer en la Solonia  Santa Elena. 

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 22:11 horas, cuando los oficiales que realizaban su recorrido de prevención y vigilancia por la calle Tecalitlan y la avenida López Mateos,  observaron la puerta dañada del Jardín de Niños “Pedro Anaya”, por lo que de inmediato descendieron  de la  unidad. 

##ctrlnotapublicidadparrafo##

Al interior del Kínder, los policía  observaron al presunto dentro de una aula y quien al ver a los elementos intentó darse a la fuga, pero fue detenido metros más adelante. 

El detenido se identificó como Yahir de Jesús “R”, de 19 años, quien tiene antecedentes de hacer sido procesado y sentenciado por robo en el año 2021, le encontraron unas pinzas para cortar cadenas, misma que utilizó para ingresar al plantel y al salón. 

El hombre fue puesto a disposición del Ministerio Público, donde se resolverá su situación jurídica en las próximas horas.




« El Porvenir / Sergio Castillo »
##ctrlfooter## ##ctrlhtmlbodyendnotanoticia##