banner edicion impresa

Justicia Robos


Sorprenden a hombre robando en kínder

Sorprenden a hombre robando en kínder


Publicación:02-02-2022
++--

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 22:11 horas, cuando los oficiales que realizaban su recorrido de prevención.

Elementos de la Policías de Guadalupe frustraron un robo al interior de un plantel educativo y detuvieron a un hombre, la noche de ayer en la Solonia  Santa Elena. 

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 22:11 horas, cuando los oficiales que realizaban su recorrido de prevención y vigilancia por la calle Tecalitlan y la avenida López Mateos,  observaron la puerta dañada del Jardín de Niños “Pedro Anaya”, por lo que de inmediato descendieron  de la  unidad. 

Al interior del Kínder, los policía  observaron al presunto dentro de una aula y quien al ver a los elementos intentó darse a la fuga, pero fue detenido metros más adelante. 

El detenido se identificó como Yahir de Jesús “R”, de 19 años, quien tiene antecedentes de hacer sido procesado y sentenciado por robo en el año 2021, le encontraron unas pinzas para cortar cadenas, misma que utilizó para ingresar al plantel y al salón. 

El hombre fue puesto a disposición del Ministerio Público, donde se resolverá su situación jurídica en las próximas horas.




« El Porvenir / Sergio Castillo »