Justicia Más Justicia


Sorprenden a hombre con fusil

Sorprenden a hombre con fusil
Fusil.

Publicación:09-09-2022

TEMA: #FGR  

version androidversion iphone
++--

Las autoridades mencionaron que fue una llamada anónima, la que alerto a las autoridades sobre la presencia del pistolero.

Un hombre se encuentra bajo investigación después de ser sorprendido portando un fusil de alto poder, en el municipio de Apodaca.

El sospechoso estuvo a punto de ser abatido por los uniformados, debido a que utilizó el arma larga, para amenazar a los oficiales.

Fueron elementos de la Guardia de Proximidad de Apodaca, quienes detuvieron al hombre que se encontraba parado afuera de una casa portando el fusil.

Las autoridades mencionaron que fue una llamada anónima, la que alerto a las autoridades sobre la presencia del pistolero.

La detención se realizó, aproximadamente a las 14:05 horas en las calles de Faisán y Águila de la Colonia Paseo Santa Rosa.

En ese lugar, fue ubicado el sospechoso que portaba una arma larga calibre 7.62 milímetros, con dos cargadores, uno con 22 cartuchos 7.62 x 39 mm y el otro con 23 cartuchos del mismo calibre.

Según los informes, cuando se encontraban patrullando elementos de la Secretaría de Seguridad Pública municipal en recorridos de prevención de actividades ilícitas, de la central de radio fueron alertados de que llegó por 911 un reporte de un hombre en una banqueta frente a una casa que portaba un arma larga.

Al arribo de la unidad policial, el sospechoso fue sorprendido portando un fusil y apuntó con el arma hacia los policías a los que amenazó de muerte.

Los oficiales descienden para dar instrucciones al hombre, que se identificó como Daniel, de 31 años, para que dejara el arma y un cargador encima  de una mochila.

El hombre fue detenido para darle a conocer sus derechos constitucionales y ser trasladado ante un Ministerio Público Federal de la Fiscalía General de la República (FGR).




« El Porvenir »