banner edicion impresa

Justicia Robos


Sorprenden a familia vendiendo objetos robados

Sorprenden a familia vendiendo objetos robados
Robo.

Publicación:11-10-2022

TEMA: #Robo  

version androidversion iphone
++--

Entre los implicados se encuentran dos hombres y una mujer, quienes tenían en su poder tablets, relojes y celulares de los cuales no pudieron acreditar su perte

Tres integrantes de una familia del municipio de Escobedo se encuentran bajo investigación, después de ser sorprendidos vendiendo objetos robados en la Colonia Nueva Esperanza.

Entre los implicados se encuentran dos hombres y una mujer, quienes tenían en su poder tablets, relojes y celulares de los cuales no pudieron acreditar su pertenencia.

Según los informes de las autoridades, los oficiales de Proxpol realizaban sus labores de patrullaje cuando observaron que sobre la calle Privada Ciénega de Flores, estaban la mujer y los dos hombres ofreciendo los productos, y al no poder acreditar las pertenencias fueron arrestados.

A los detenidos lo oficiales también les encontraron cuchillos, un machete y una pistola de plástico.

Al no poder justificar la propiedad de las pertenencias, ni justificar como las habían obtenido, cayeron contradicciones y se resistieron a colaborar con las autoridades.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana a través del departamento de Investigación y Análisis inició procedimientos para determinar si los objetos pudieran ser robados.




« El Porvenir »