banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Sorprenden a dos hombres con droga

Sorprenden a dos hombres con droga


Publicación:04-08-2022
++--

Los detenidos se identificaron ante los efectivos de la policía municipal como Gerónimo M., de 27 años y Moisés David C., de 31

Dos hombres que trataban de esconderse de las autoridades, fueron detenidos por oficiales de la Secretaría de Seguridad y Protección a la Ciudadanía Monterrey, luego que al revisarlos les encontrara en su poder hierba verde con las características de la mariguana, la madrugada de ayer en la Colonia Industrial.

Los detenidos se identificaron ante los efectivos de la policía municipal como Gerónimo M., de 27 años y Moisés David C., de 31.

A los presuntos se les detuvo en las calles Vallarta y Miguel Domínguez, en la Colonia Industrial, alrededor de las 02:50 horas.

Elementos de la Policía de Monterrey realizaban labores de prevención y vigilancia por el sector, cuando observan a dos masculinos en actitud inusual, por lo que se aproximan hacia ellos.

Ante dicha acción, los presuntos, al ver que los oficiales se acercaban, se esconden detrás de un contenedor para basura, por lo que los uniformados municipales les piden que salgan.

Tras realizarle una revisión a Gerónimo, se le encuentra en la bolsa del pantalón una bolsita de plástico que contenía hierba verde con las características a la mariguana, aproximadamente para 10 cigarrillos.

Mientras que a Moisés se le encontraron dos bolsitas de plástico con el mismo enervante, por lo que fueron detenidos.

Las autoridades presumen que los ahora detenidos se dedican a la venta de droga en el sector donde los arrestaron, por lo que se realizan las indagatorias correspondientes.

Los presunto, una vez que los arrestaron, fueron trasladados a las instalaciones de la Policía de Monterrey, donde quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público y en las próximas horas se resolverá su situación jurídica.

En cuanto a la procedencia de la droga, los arrestados cayeron en contradicciones, en tanto el enervante quedó asegurado por la policía y llevado ante la instancia que realizará las indagatorias.

imagen-cuerpoimagen-cuerpo

 



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »