banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Sorprenden a dos hombres con droga

Sorprenden a dos hombres con droga


Publicación:09-06-2022
++--

Ambos detenidos fueron trasladados a las instalaciones de la Policía de Monterrey, donde quedaron a disposición del Ministerio Público

Tras encontrarles droga entre sus pertenencias, dos hombres fueron arrestados por elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección a la Ciudadanía Monterrey, en hechos distintos registrados en la Colonia Industrial y el centro de la ciudad.

El primero de los casos se registró ayer alrededor de las 23:00 horas, en el cruce de las calles Miguel Nieto y Guadalupe Victoria, en la Industrial, donde fue capturado un hombre que se identificó como Víctor Manuel C., de 30 años de edad.

Elementos de la policía realizaban labores de prevención y vigilancia por el sector mencionado, cuando observan a un hombre ingiriendo bebidas embriagantes en la vía pública, por lo que detienen la marcha de la patrulla para realizar indagatorias.

El presunto al ver la presencia de las autoridades trata de huir, pero es capturado por los uniformados metros más adelante.

En la revisión que se le hizo al sospechoso, se le encontró entre su pantalón una bolsa de plástico que contiene hierba verde con las características de la marihuana, aproximadamente para cinco cigarrillos y un envoltorio que contenía una sustancia sólida y cristalina, denominada al cristal.

El segundo de los casos fue a las 11:45 horas, en la Avenida Constitución a la altura de Zaragoza en el área del Multimodal, centro de la ciudad.

La policía arrestó en el lugar señalado a Oziel G., de 38 años de edad, quien estaba recostado en una banca y traía una mochila en la cual se encontraron algunos gramos de droga.

Los elementos realizaban el patrullaje en una unidad, cuando visualizaron al hombre con una mochila en color negro con franjas verdes.

El sospechoso es sometido a una revisión de rutina y le encontraron en la mochila una bolsa de plástico con hierba verde con las características de la marihuana, para un aproximado de 10 cigarrillos.

Ambos detenidos fueron trasladados a las instalaciones de la Policía de Monterrey, donde quedaron a disposición del Ministerio Público, así como la droga que se les aseguró, y de la cual cayeron en contradicciones sobre la procedencia de la misma. 

imagen-cuerpoimagen-cuerpoimagen-cuerpo



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »