banner edicion impresa

Justicia Enervantes


Sorprenden a dos hombres con droga

Sorprenden a dos hombres con droga
Droga

Publicación:13-05-2021
++--

Los detenidos fueron identificados como, Jorge Armando N., de 37 años de edad,y Juan Pablo N. de 40.

En el momento en que intercambiaban bolsas con hierba verde, aparente mariguana, dos hombres fueron sorprendidos y arrestados ayer por oficiales de la Policía de Santa Catarina, en la Colonia Colonial Residencial.

Los detenidos fueron identificados como, Jorge Armando N., de 37 años de edad,y Juan Pablo N. de 40.

Los hechos ocurrieron a las 10:35 horas, cuando oficiales realizaban recorridos de prevención y vigilancia por el cruce de las calles Cerro de la Silla y Sierra de Gomas.

El personal de la policía se percató, de que un hombre entregaba unas bolsas de plástico transparentes a otra persona.

Al percatarse de la presencia de policías municipales, los dos sujetos intentaron darse a la fuga por la calle Sierra de Gomas.

Los oficiales lograron alcanzarlos en el cruce de las calles Sierra de Gomas y Cerro de la Silla, en el mismo sector, donde procedieron a realizarles una revisión.

Los uniformados detectaron que uno de los sospechosos, quien se identificó como Jorge Armando N., traía en la mano derecha una bolsa de plástico, que contenía en su interior 17 envoltorios con hierba verde y seca con las características de la marihuana.

Mientras que Juan Pablo N., de 40 años de edad, traía droga en el interior de la bolsa delantera derecha de su pantalón de mezclilla color azul, donde le encontraron tres bolsas de plástico transparente con hierba verde y seca con las características de la marihuana, se estableció.

Ante estos hechos, Policías de Santa Catarina procedieron a detener a los dos hombres, para trasladarlos junto con los envoltorios de droga asegurados a las instalaciones del Fiscalía de Operaciones Estratégicas, en la Colonia Buenos Aires, en Monterrey, donde quedaron a disposición del Ministerio Público que resolverá su situación jurídica en las próximas horas.




« El Porvenir »