banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Sorprenden a dos con droga

Sorprenden a dos con droga


Publicación:15-08-2022
++--

La policía presume que los detenidos se dedican a la venta de droga en el municipio de García

Dos presuntos narcomenudistas fueron arrestados por elementos de Seguridad Pública de García en distintos hechos registrados en las colonias Hacienda del Sol y Sierra Real.

Una de las detenciones se realizó alrededor de las 02:35 horas de ayer, en la Avenida Hacienda Casa Grande y Hacienda la Ascensión, Hacienda del Sol.

Como José Antonio, de 31 años de edad y con domicilio en la Colonia Privada Las Villa, se identificó el arrestado.

El personal de la policía, en su recorrido de rutina, vio al presunto que se intoxicaba en la vía pública con una pipa de cristal, por lo que se aproximaron con él.

En la revisión que se hizo de la persona, le encontraron en el interior de una bolsa de plástico 15 envoltorios de hierba verde y seca con las características de la mariguana.

José Antonio además llevaba un envoltorio transparente que en su interior contenía 15 bolsitas de una sustancia sólida y cristalina, con las características del cristal.

La otra detención se realizó en calles de la Colonia Sierra Real, en las calles Sierra Real y Sierra Hermosa, el pasado sábado.

Oscar Gerardo, de 37 años de edad, es el detenido, quien habita en Urbivilla del Prado, y llevaba medio kilo de marihuana.

El presunto caminaba por la calle cuando pasaron los efectivos de la policía municipal y al verlos tiró una bolsa de plástico e intentó huir, de lo que se percataron los elementos.

La policía le dio alcance a hombre a unos metros del lugar, para después proceder a realizar una revisión a la bolsa que había tirado, en donde encontraron medio kilo de hierba verde y seca con las características de la marihuana y 10 bolsitas de cristal.

Los dos arrestados fueron trasladados a la corporación municipal, en donde quedaron a disposición de las autoridades correspondientes, así como la droga que se les aseguró.

La policía presume que los detenidos se dedican a la venta de droga en el municipio de García.

imagen-cuerpoimagen-cuerpoimagen-cuerpoimagen-cuerpo



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »