banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Sobreviven a incendio de casa

Sobreviven a incendio de casa
Lugar de los hechos.

Publicación:07-06-2022
++--

La casa estaba construida de madera y lamina, por lo que el fuego prácticamente la arrasó en cuestión de minutos.

Una intensa movilización de los puestos de socorro se registró en el municipio de Montemorelos, al reportarse el incendio de una vivienda en el centro de esta localidad.

La casa estaba construida de madera y lámina, por lo que el fuego prácticamente la arrasó en cuestión de minutos.

Afortunadamente en esta ocasión sus moradores lograron salir a tiempo, antes de quedar atrapados entre las llamas.

Los hechos fueron reportados a las 11:00 horas de ayer martes, en un domicilio ubicado en la calle Mina y Colón, en la zona centro de dicha localidad.

Hasta el momento se desconoce cuáles fueron las causas que originario el siniestro, cuyas llamas se extendió rápidamente.

Según la versión de la propietaria de la casa, en ese momento estaban afuera de la vivienda sentados debajo de un árbol.

Mencionaron que estaba haciendo mucho calor por las altas temperaturas que se registraron el martes y en el interior de la casa el calor parecía que se triplicaba.

Apenas estaban platicando, cuando vieron que estaba saliendo humo por una de las ventanas.

Indicaron que corrieron para ver si estaba alguien dentro de la casa, pero afortunadamente lograron salir a tiempo por la puerta del patio.

Con cubetas llenas de la poca agua que tenían resguardada los vecinos, intentaron sofocar las llamas.

Sin embargo, la madera vieja fue blanco fácil del fuego que fue consumiéndola segundo a segundo.

Al lugar llegaron elementos de Protección Civil y elementos de Bomberos de Montemorelos, quienes se abocaron a combatir el fuego.

Mencionaron que el tejaban estaba muy cerca de otras viviendas, por lo que existía el temor de que el fuego se extendiera.

Después de varios minutos el fuego fue controlado, pero las llamas ya habían logrado su cometido, dejando la humilde vivienda convertida en cenizas.




« El Porvenir »