banner edicion impresa

Justicia Accidentes Viales


Sobreviven a choque e incendio

Sobreviven a choque e incendio
Accidente Vial

Publicación:28-11-2021
++--

Mencionaron que después del fuerte impacto el automóvil comenzó a incendiarse, pero afortunadamente los viajeros lograron salir tiempo.

Una pareja estuvo a punto de morir al estrellar su automóvil contra la parte trasera de camión de personal, en un tramo de la Carretera a Laredo, en Escobedo.

Mencionaron que después del fuerte impacto el automóvil comenzó a incendiarse, pero afortunadamente los viajeros lograron salir tiempo.

Protección Civil de Escobedo informó que el accidente se reportó a las 7:00 horas, en la circulación al norte de la Carretera a Laredo a la altura del Libramiento Noroeste.

Mencionaron que los lesionados no fueron identificados, se trata de dos jóvenes de entre 23 y 28 años de edad.

Al momento del accidente los jóvenes viajaban en un automóvil Honda color blanco, con placas de circulación de Nuevo León.

Mientras que el segundo de los vehículos participantes es un camión de la empresa Transportes Link S.A. de C.V.

Afortunadamente al momento del accidente no viajaban los trabajadores.

Mencionaron que al parecer el conductor de automóvil se quedó dormido sobre el volante y esto hizo que terminara por chocar contra la parte trasera del camión de personal.

Después de la colisión el Honda terminó por incendiarse.

Como pudo la pareja logro salir del automóvil y así evitar morir calcinados.

Los hechos ocasionaron la movilización de los puestos de socorro, quienes rápidamente procedieron auxiliar a los ocupantes del automóvil.

Pero ya la pareja se había retirado por sus propios medios a un lugar desconocido.

Debido al choque e incendio del auto, las autoridades viales mantuvieron cerrados tres carriles en esa circulación, ocasionando con esto caos vial en esa zona.

Personal de la central de Bomberos de Nuevo León logró controlar el siniestro, pero el automóvil quedó reducido a chatarra.




« El Porvenir »