banner edicion impresa

Justicia Agresiones


Sobreviven a ataque a balazos

Sobreviven a ataque a balazos
Ataque.

Publicación:15-04-2021
++--

Pero al parecer el ataque contra el establecimiento,fue un aviso de un grupo de la delincuencia organizada que pretende “cobrarle piso”.

Una intensa movilización policiaca se registró en la zona norte de Monterrey, después de que un pistolero disparara un arma de alto poder contra la facha de un negocio especializado en venta de bebidas tropicales.

Al momento del ataque estaban varios clientes y un lavacoches, quienes en forma milagrosa lograron salvar sus vidas al ocultarse detrás de las hieleras.

Pero al parecer el ataque contra el establecimiento,fue un aviso de un grupo de la delincuencia organizada que pretende “cobrarle piso”.

Las autoridades mencionaron que el ataque se registró durante los primeros minutos de ayer jueves, en negocio de bebidas ubicado en la Colonia San Bernabé, en la zona norte de Monterrey.

Mencionaron que el local se denomina “Depósito Delgados”, ubicado en el cruce de la Avenida Las Rocas y Hornablenda, en el mencionado sector.

En el lugar testigos indicaron que, vieron bajar a un hombre de un vehículo que cargaba un arma larga, la cual apuntó contra la fachada del negocio y una camioneta Cheyenne color blanca estacionada en el sitio.

Indicaron quecuando escucharon las primeras detonaciones, uno de los clientessalió corriendo por una de las puertas laterales.

Mientras que los trabajadores del local para salvar sus vidas, se refugiaron en el piso y detrás de las hieleras de cerveza.

En ese momento desconocían si se trataba de un comando armado, por lo que existió en todo momento el temor de que entraran a rematarlos.

Afortunadamente solo eran dos pistoleros, y uno de ellos se quedó al volante de un automóvil sedán color negro.

Al menos tres impactos dieron contra la fachada del negocio, provocando daños en la estructura y un agujero en una cortina de metal.

Otros dos impactos habrían dado en el parabrisas de la camioneta.

Los hechos ocasionaron la movilización de unidades de Fuerza Civil, quienes llegaron al sitio y acordonaron el área, para que las autoridades estatales iniciaran las indagatorias correspondientes


« El Porvenir »