banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Sobreviven 2 en aterrizaje forzoso

Sobreviven 2 en aterrizaje forzoso
Avioneta.

Publicación:04-10-2021
++--

El accidente aéreo fue reportado la tarde del lunes sobre la carretera que conduce al ejido Colorados de Arriba, situado al norte del estado.

Un hombre y una mujer de nacionalidad estadounidense se salvaron de morir, luego de que la avioneta en la que viajaban se incendió al tocar tierra al realizar un aterrizaje forzoso, en Vallecillo.

El accidente aéreo fue reportado la tarde del lunes sobre la carretera que conduce al ejido Colorados de Arriba, situado al norte del estado.

Al sitio arribaron elementos de Protección Civil del estado, Vallecillo y Sabinas Hidalgo, tras recibir el reporte del accidente aéreo, donde por fortuna no hubo personas lesionadas, ni víctimas que lamentar.

Los ocupantes de la avioneta fueron identificados como Renato Cortez, de 33 años de edad, de origen brasileño; así como Wendy Sosa, de 26, de origen cubano, ambos ciudadanos de Estados Unidos.

La información proporcionada por Protección Civil del estado fue que la tarde del lunes la pareja salió del Condado de Lancaster, Texas, a bordo de la avioneta y su destino sería el Aeropuerto del Norte, en Apodaca.

Tras haber salido del país ubicado al norte del estado, a la altura de Vallecillo la aeronave aparentemente sufrió una falla mecánica, por lo que el piloto trató en todo momento de tener un aterrizaje eficaz.

Una vez que observó la carretera que conduce a Colorados de Abajo, el piloto tuvo un aterrizaje forzoso quedando sobre la carpeta asfáltica y cerca de un árbol.

De manera inmediata los dos ocupantes salieron de la avioneta, la cual momentos después sufrió un incendio el cual la consumió en su totalidad.

Vecinos de la comunidad en mención al ver que la avioneta caía y después un fuerte estruendo arribaron al sitio, no sin antes dar aviso a las autoridades de lo ocurrido.

 




« El Porvenir »