banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Sobrevive trabajador de milagro

Sobrevive trabajador de milagro
Lugar de los hechos.

Publicación:15-05-2022
++--

Las autoridades mencionaron el afectado, aún permanece internado en el Hospital de Zona, al sufrir inflamación del cerebro.

Un trabajador de una empresa dedicada al lavado de tráileres logró vencer a la muerte, después de quedar inconsciente en un autotanque que estaba limpiando al contener residuos de amoniaco en el municipio de Escobedo.

Las autoridades mencionaron el afectado, aún permanece internado en el Hospital de Zona, al sufrir inflamación del cerebro.

Los hechos se registraron en la empresa “Lavado de Tráileres y Pipas, S.A. de C.V.”, ubicada en el kilómetro 28 del Libramiento Noreste a la altura de la colonia Privadas de Camino Real.

El lesionado es un hombre de unos 35 años de edad, de quien no se informó sobre sus generales.

Según los informes recabados por las autoridades, el afectado junto con un compañero, se introdujeron al tanque de una pipa, para limpiar el interior.

Explicaron que estos usaban un absorbente, para remover los químicos y posteriormente, roseaban con agua enjabonada, por medio de unas mangueras de alta presión.

Mencionaron que al parecer los trabajadores, no contaban con el equipo especial, como mascarillas, para realizare dichas labores.

Esto hizo que los empleados comenzaran a sentirse mal, pero solo uno de ellos alcanzo a salir del tanque.

Al dar aviso al gerente, rápidamente, llamaron a los puestos de socorro.

En el sitio se concentraron elementos de Protección Civil de Escobedo y elementos de la central de Bomberos de Nuevo León, quienes en forma coordinada, lograron rescatar al trabajador con el equipo de cuerdas.

Afortunadamente, llegaron a tiempo, lo cual, prácticamente salvó la vida del trabajador.




« El Porvenir »