banner edicion impresa

Justicia Accidentes Viales


Sobrevive mujer a choque contra el tren

Sobrevive mujer a choque contra el tren
Choque.

Publicación:01-09-2021

TEMA: #Tren  

version androidversion iphone
++--

Protección Civil Municipal informó que afortunadamente la pesada máquina expulsó al vehículo compacto y no terminó arrastrándolo.

Una mujer estuvo a punto de morir, después que su vehículo fue impactado por un tren carguero en un crucero del municipio de Escobedo.

La conductora de forma imprudente intentó ganarle el paso al ferrocarril, a pesar de que estaba a escasos metros de distancia.

Protección Civil Municipal informó que afortunadamente la pesada máquina expulsó al vehículo compacto y no terminó arrastrándolo.

Los brigadistas mencionaron que el accidente se reportó a las 13:00 horas, en las Avenidas Juárez y Las Torres.

Siendo identificada la presunta responsable como, Sara Leticia, de 50 años de edad, quien tiene su domicilio en Escobedo.

Al momento de los hechos, la mujer conducía un automóvil Vento color blanco, con placas RSZ 200 A del estado de Nuevo León.

El accidente fue captado por las cámaras del C4 de Escobedo, quienes alertaron a los puestos de socorro.

En las imágenes se muestra cómo la mujer intentó ganarle el paso al tren en el cruce de Barragán y Juárez, pero no lo logró.

Testigos de los hechos mencionaron, que todos hicieron alto en el mencionado crucero, pero la mujer desesperada por llegar a su destinodecidió pasarse el alto total.

Segundo después la mole de acero impacto el vehículo compacto, el cualsalió proyectado varios metros.

Incluso, en el video se puede apreciar como el vehículo estuvo a punto de impactar a un motociclista, que estaba haciendo alto en el sentido contrario.

Debido al fuerte impacto, las bolsas de aire del automóvil se activaron y terminaron golpeando el rostro de la conductora.

Los hechos ocasionaron la movilización de los puestos de socorro, quienes atendieron a la conductora.



 

 






« El Porvenir »