banner edicion impresa

Justicia Agresiones


Sobrevive mujer a ataque a balazos

Sobrevive mujer a ataque a balazos
Lugar de los hechos.

Publicación:24-09-2021
++--

El intento de ejecución fue reportado a las 20:30 horas en el cruce de las Calles Agata y Porfirio en la Colonia Topo Chico, al norte de Monterrey.

Una mujer fue atacada a balazos cuando se encontraba en la vía pública, los delincuentes quienes cometieron la agresión, lograron escapar, al norte de la ciudad.

El intento de ejecución fue reportado a las 20:30 horas en el cruce de las Calles Agata y Porfirio en la Colonia Topo Chico, al norte de Monterrey.

Socorristas de la Cruz Roja acudieron al sitio donde reportaron a una persona con impactos de arma de fuego al arribar, atendieron a una mujer.

Los brigadistas tras estabilizar a la femenina quien no fue identificada y la que presentaba impactos por arma de fuego, la trasladaron en una ambulancia al Hospital Universitario.

Una fuente allegada a los hechos mencionó que la mujer iba caminando por las calles de la Colonia en mención, cuando de manera repentina se le acercaron dos sujetos.

Uno de ellos desenfundó un arma de fuego la cual sacó de la cintura, comenzando a dispararle dejándolo tirada en la vía pública en medio de un charco de sangre.+

Los agresores escaparon corriendo y metros adelante subieron a un vehículo del cual no se dieron características, hasta el momento.

Al lugar de la agresión arribaron agentes de la Policía Ministerial quienes iniciaron las investigaciones del caso, entrevistando a vecinos del sector.

Otros elementos ministeriales acudieron al nosocomio donde quedó internada la mujer, a quien tratarían de interrogar sobre los hechos ocurridos la noche del viernes al norte de la ciudad.

LO BALEAN

Un hombre que fue herido en una de sus extremidades inferiores en Apodaca, lo trasladaron en un vehículo a las instalaciones de la Cruz Verde Guadalupe, donde fue atendido.

El hombre que no fue identificado presentaba un impacto de arma de fuego en el fémur derecho, vestía pantalón azul, playera gris, tenis blancos, de unos 45 años de edad, complexión robusta y rapado.

De acuerdo con una fuente allegada a los hechos el masculino fue lesionado de un balazo en Calles de la Colonia Huinalá en Apodaca, y llevado en un vehículo a la Cruz Verde de Guadalupe.

Agentes ministeriales ya indagan los hechos suscitados la tarde del viernes en Apodaca, por lo cual interrogaban al afectado sobre lo ocurrido.

       

   




« El Porvenir »