banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Sobrevive motociclista a choque

Sobrevive motociclista a choque
Lugar de los hechos.

Publicación:28-03-2023
++--

Al momento del accidente, el hombre en vez de casco de protección llevaba puesto su sombrero tipo colombiano, lo que amortiguó el golpe.

Un músico se salvó de milagro, después de chocar la motocicleta en que viajaba contra un tráiler que se atravesó a su paso, en el municipio de Allende.

Al momento del accidente, el hombre en vez de casco de protección llevaba puesto su sombrero tipo colombiano, lo que amortiguó el golpe.

El accidente se reportó ayer por la mañana en la Carretera Nacional, a la altura de la Comunidad de las Boquillas.

El afectado es un hombre de unos 45 años de edad, quien prefirió no identificarse, mencionando que radica en la ciudad de Monterrey.

Al momento del accidente se desplazaba a bordo de una motocicleta tipo Cargo, en donde llevaba un estuche con una guitarra acústica y un casco de protección, mismo que iba atado en el asiento.

Mencionando que se sentía más cómodo manejar su moto con su sombrero puesto en su cabeza.

El segundo de los vehículos participantes es un tráiler Kenworth que estiraba una caja metálica cerrada, que pertenece a la empresa Transportes Bogasa S.A. de C.V.

Según los informes recabados por personal de la Dirección de Tránsito de Allende, el motociclista se desplazaba por los carriles de norte a sur por la Carretera Nacional.

Explicaron que en el carril central se desplazaba el tráiler en el mismo sentido.

Al parecer el conductor del tráiler no se percató que venía el motociclista y de forma sorpresiva giró el volante para entrar a una empresa ubicada en esta zona.

El tráiler se convirtió prácticamente en una barrera de acero para el motociclista, que terminó estampándose e incrustándose bajo el tractor.

Los hechos ocasionaron la movilización de los puestos de socorro, quienes atendieron al músico lesionado.




« El Porvenir »