banner edicion impresa

Justicia Accidentes Viales


Sobrevive médico a volcadura

Sobrevive médico a volcadura
Lugar de los hechos.

Publicación:25-11-2021
++--

La volcadura se registró alrededor de las 09:20 horas en Prolongación Aramberri, en la circulación de poniente a oriente.

Con golpes en diferentes partes del cuerpo resultó un médico, luego de perder el control de su camioneta y volcar a un costado del Parque Fundidora y frente al estacionamiento del Pabellón Ciudadano, ayer al oriente de Monterrey.

La volcadura se registró alrededor de las 09:20 horas en Prolongación Aramberri, en la circulación de poniente a oriente.

En el lugar quedó sobre la banqueta una camioneta BMW X5 M, la cual terminó sobre uno de sus costados.

Los hechos llevaron además a que el vehículo dañara parte del barandal del Parque Fundidora, antes de detener su marcha.

Como Noé Betancourt, fue identificado el conductor, quien resultó con golpes en diferentes partes del cuerpo, ninguno de gravedad.

Elementos de Protección Civil, así como paramédicos arribaron al lugar para auxiliar al lesionado.

Las autoridades presumen que el conductor se desplazaba a exceso de velocidad, lo que hizo que perdiera el control de la unidad y terminara volcándose.

Al parecer la camioneta pegó con las llantas traseras en el cordón de la banqueta, lo que hizo que terminara fuera de control y tras estrellarse en el barandal del Parque Fundidora, se volcara en la banqueta sobre su costado derecho.

Los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey resguardaron el área para evitar que se registrara otro accidente.

El conductor se negó a ser trasladado a un hospital, y dio su versión de los hechos a los efectivos de tránsito municipal.

En los hechos no se vio involucrado ningún otro automovilista, y el médico viajaba solo en su camioneta.

Con una grúa el vehículo pudo ser puesto en posición normal para luego ser retirado del lugar.

Antes de la llegada de los elementos de rescate, se acercaron diversos testigos de los hechos para ayudar a la persona.




« El Porvenir »