banner edicion impresa

Justicia Accidentes Viales


Sobrevive de milagro tras caer a barranco

Sobrevive de milagro tras caer a barranco
Barranco.

Publicación:12-11-2021
++--

El cinturón de seguridad y las bolsas de aire, se activaron y protegieron el cuerpo, del conductor, quien solo sufrió algunos golpes leves.

Un joven conductor prácticamente se salvó de morir en forma milagrosa, después de desplomarse en el fondo de un barranco de 15 metros de profundidad en el municipio de San Pedro.

El cinturón de seguridad y las bolsas de aire, se activaron y protegieron el cuerpo, del conductor, quien solo sufrió algunos golpes leves.

Protección Civil de San Pedro, indicó que al parecer fue el exceso de velocidad y la falta de pericia del conductor, lo que ocasionaron el siniestro.

El accidente fue reportado alrededor de las 11:15 horas en la calle Cerro de Mirador, en la Colonia Mesa de la Corona, en San Pedro.

Siendo identificado el conductor como Juan Pablo Talancón Villegas, de 18 años, quien tiene su residencia en la mencionada colonia.

Al momento de los hechos, esta persona se desplazaba a bordo de un automóvil Volkswagen sedan, tipo Jetta, con placas del estado de Nuevo León.

Según la versión de los guardias que están en el acceso a la colonia, el joven venía a una velocidad considerable, a pesar de que estaba a unos 50 metros de la pluma de acceso al sector privado.

Mencionaron que al intentar frenar invadió el carril contrario, brincó una banqueta y posteriormente, termino saliendo del camino.

El vehículo cayó al barranco y se detuvo en unas ramas que evitaron que siguiera su trayecto descendente.

Los hechos ocasionaron la movilización de los puestos de socorro entre ellos personal de Protección Civil de San Pedro y paramédicos de Cruz Roja.

Los brigadistas utilizaron el equipo de cuerdas, para poder llegar hasta el lugar, para rescatar al joven, que sacaron en una camilla rígida.

Explicaron que, aunque tenía diversos golpes en su cuerpo, el hombre se negó a ser llevado a una clínica para ser valorizado.




« El Porvenir »