banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Sobrevive a descarga eléctrica

Sobrevive a descarga eléctrica
Incendio en Apodaca.

Publicación:27-06-2022

TEMA: #PC  

version androidversion iphone
++--

Un trabajador resultó lesionado con quemaduras de tercer grado en una de sus manos.

Un trabajador resultó lesionado con quemaduras de tercer grado en una de sus manos, al recibir una fuerte descarga eléctrica al interior de la empresa donde laboraba, ayer lunes al medio día, siendo atendido por elementos de Protección Civil del Estado.

De acuerdo al reporte registrado a las 14:08 horas, el accidente laboral ocurrió en la empresa con razón social United Rebuilders, la cual se localiza en la calle Rafael Garza Cantú 3619, de la Colonia Hidalgo, en Monterrey.

A este sitio llegaron unidades de auxilio para atender al señor Juan Sánchez, de 59 años, el cual sufrió quemaduras por descarga eléctrica en los dedos de su mano derecha.

De acuerdo con el señor Agustín Rodríguez, encargado de la empresa, informó que el trabajador recibió la descarga eléctrica de la caja de fusibles, la cual alimenta maquinaria de 440 volts.

Al subir la palanca se registró la descarga, por lo que fue atendido por paramédicos de Cruz Roja Metropolitana y trasladado al Hospital de Zona número 21 para su atención.

Y en el municipio de Apodaca otro negocio arde en llamas.

El negocio siniestrado se localiza sobre la Carretera Apodaca-Juárez, a la altura de la Colonia Bosques de Huinalá, en donde un incendio en un negocio de carpintería y depósito de tarimas causó fuerte movilización de bomberos y unidades de auxilio.




« El Porvenir »