Justicia Más Justicia


Sobrevive a choque contra tráileres

Sobrevive a choque contra tráileres
Lugar de los hechos.

Publicación:12-05-2022
TEMA: #PC  
version androidversion iphone
++--

Un hombre se salvó de morir después que su camioneta quedo prensado entre dos tráileres, en un tramo del Libramiento Noreste, en el municipio de García.

Un hombre se salvó de morir después que su camioneta quedó prensada entre dos tráileres, en un tramo del Libramiento Noroeste, en el municipio de García.

Los brigadistas mencionaron que tuvieron que ingresar por un hueco de su unidad, para poder brindarle los primeros auxilios y suministrarle suero, mientras que era rescatado.

Protección Civil Municipal informó que los hechos se registraron a las 12:00 horas de este jueves, en el Libramiento Noroeste y Luis Donaldo Colosio en el mencionado municipio.

Siendo identificado el lesionado como Héctor Alejandro Zavala Carmona, de 54 años, quien tiene su domicilio en Apodaca.

Mencionaron que al momento de los hechos, este viajaba en una camioneta X Trail, de la marca Nissan.

Según los informes de las autoridades, al momento de los hechos, al afectado se desplazaba por los carriles de Apodaca a García.

Indicaron que debido al tráfico, uno de los tráileres bajo su velocidad en forma drástica.

El conductor de la camioneta, apenas alcanzó a frenar para no impactarse contra el primero de los vehículos pesados.

Desafortunadamente, un tráiler Kenworth, de caja cerrada, venia desplazándose en el mismo carril pero mucha velocidad.

Aunque, el conductor intento frenar con el sistema de aire, el tractor derrapo y termino prensando la camioneta Nissan, contra el otro tráiler.

Los hechos ocasionaron la movilización de los puestos de socorro, quienes se sorprendieron al ver la forma en que termino convertida la camioneta en un sanwich de chatarra.

Uno de los paramédicos logró meterse entre los huecos que quedaron en la cabina de la camioneta Nissan X-Trail en que viajaba el ahora lesionado, otros rescatistas trabajan con equipo hidráulico de corte de acero, para poder sacarlo.

Ya liberado y estabilizado de sus signos vitales, en conductor fue llevado al Hospital San José, mencionando que presenta lesiones en todo el cuerpo, pero no son heridas graves.






« El Porvenir »