banner edicion impresa

Justicia Accidentes Viales


Sobrevive a choque contra tráileres

Sobrevive a choque contra tráileres
Lugar de los hechos.

Publicación:27-04-2021
++--

El reporte del accidente fue aproximadamente a las 15:30 horas, en el kilómetro 48 de la carretera en dirección a Saltillo.

Con diversas lesiones y dentro de su vehículo destrozado, quedó un conductor tras verse involucrados en un accidente vial con dos tráileres, ayer en la Carretera Monterrey-Saltillo, municipio de Santa Catarina.

El reporte del accidente fue aproximadamente a las 15:30 horas, en el kilómetro 48 de la carretera en dirección a Saltillo.

Después de los hechos, al lugar arribaron elementos de Protección Civil de Santa Catarina.

Los rescatistas ya no encontraron al automovilista lesionado, a quien auxiliaron diversas personas y posteriormente lo trasladaron a un hospital para su atención, sin que fuera identificado.

El vehículo del lesionado es un Sentra color plata, con placas de circulación FPU-14-98 de Coahuila, el cual quedó destrozado a un lado de la carretera, junto a un barandal de contención.

Las unidades de carga involucradas son un Kenworth blanco con placas983-Dz-8, conducido por Daniel Armando ChagoyaCarrasco, de 21 años, de Parral, Chihuahua, quien iba acompañado de Daniela Rodríguez Herrera, de 20.

El otro tráiler que chocó es un Kenworthcolor azul de la empresa Transmex, con placas80-DA-8ª, a cargo de Geovani Guillermo Bolaños Rodríguez, de 35 años.

Las personas que iban en los tráileres resultaron ilesas en el accidente, sólo presentaban algunas heridas leves, y dieron su versión del accidente a los efectivos de la Policía Federal Preventiva División Caminos que llegaron al lugar para tomar conocimiento.

Un carril de la carretera quedó obstruido por el accidente, abanderando el área las autoridades para evitar que se registrara otro hecho similar.

Las autoridades realizaban las indagatorias para establecer cómo se registró el percance vial entre las tres unidades, de las que el Sentra quedó destruido con el impacto.

 




« El Porvenir »