banner edicion impresa

Justicia Accidentes Viales


Sobrevive a choque con el tren

Sobrevive a choque con el tren
Choque.

Publicación:17-12-2021
++--

El conductor de una camioneta sufrió un susto luego de que su unidad fue chocada por el tren.

El conductor de una camioneta sufrió un susto luego de que su unidad fue chocada por el tren al tocarle el semáforo en rojo y detenerse sobre las vías, la tarde de ayer en la Avenida Venustiano Carranza y Colón.

Alrededor de las 14:50 horas las autoridades recibieron el reporte del accidente, por lo que al sitio llegaron efectivos de Protección Civil de Monterrey, así como de seguridad y efectivos de tránsito.

Los hechos fueron entre el tren y una camioneta tipo Van con placas de circulación SNM-58-66 conducida por Guillermo Flores Peña, quien dijo que le toca semáforo en rojo y se detiene sobre las vías del tren, en lo que pasa el mismo y lo golpea de la parte frontal.

Con el golpe salta el cofre de la camioneta y esta le pega a un vehículo Aveo con placas SSL-72-79 conducido por Enrique Hinojosa Hernández.

La máquina se retiró del lugar antes de la llegada de las autoridades, por lo que los efectivos no pudieron hablar con el maquinista.

Los elementos de tránsito de Monterrey se hicieron cargo de las indagatorias, entrevistándose con el conductor de la camioneta.




« El Porvenir »