banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Siguen los balazos en Salinas

Siguen los balazos en Salinas


Publicación:03-01-2023
++--

Las ráfagas de metralleta en la entrada al municipio de Salinas Victoria, provocó la pronta movilización de Fuerza Civil y policías municipales.

Las ráfagas de metralleta en la entrada al municipio de Salinas Victoria provocaron la pronta movilización de Fuerza Civil y policías municipales.

Por segundo día consecutivo los pobladores del municipio y automovilistas vivieron momentos de zozobra y terror, al escuchar los disparos de arma de fuego.

Durante la tarde del martes los oficiales estatales y municipales se trasladaron a la Carretera a Colombia, frente a la gasolinera Los Galenos, sitio en el cual reportaron a gente a bordo de camionetas con armas largas.

Momentos después los civiles armados accionaron las armas de alto poder al aire, para luego darse a la fuga a toda velocidad del lugar.

En videos subidos a las distintas redes sociales, tomados desde la Carretera a Colombia se escuchaban muy fuerte las detonaciones de arma de fuego.

“Otra vez los balazos, otra vez habrá enfrentamiento en la entrada al pueblo (Salinas Victoria), decían las personas que grabaron los videos.

Personal de Fuerza Civil y policías del municipio al momento de llegar al sitio donde reportaban a gente armada y realizando disparos de arma de fuego al aire, ya no se encontraban.

“Tal vez los pistoleros trataron de realizar un distractor con que finalidad, aún no lo sabemos, acudieron compañeros y ya no hallaron nada”, comentaron.

Cabe mencionar que la voz de alerta se dio durante el mediodía y tarde del martes, donde los elementos policiacos portaban sus chalecos antibalas, además de portaron sus armas largas y corta.




« Redacción »