banner edicion impresa

Justicia Agresiones


Siguen desapariciones en vía a Laredo

Siguen desapariciones en vía a Laredo
Perdidos.

Publicación:11-06-2021

TEMA:

version androidversion iphone
++--

Los afectados viajaban en un automóvil sedan, que tampoco ha sido ubicado por las autoridades, ya que le desactivaron el sistema GPS.

Cuatro empleados de una empresa de transportes con sede en el municipio de García se encuentran en calidad de desaparecidos, al viajar al estado de Tamaulipas para dar capacitación a choferes de esta entidad.

Los afectados viajaban en un automóvil sedan, que tampoco ha sido ubicado por las autoridades, ya que le desactivaron el sistema GPS.

Un día antes otro vecino de la ciudad de Monterrey, también desapareció cuando se desplazaba a la ciudad de Nuevo Laredo.

Con estos casos reportados, son 40 las personas que se encuentran en calidad de desaparecidos.

Las víctimas fueron identificadas como Jesús Ambrosio Rosas, de 50 años; José Avilor Rosas, de 28; Javier Toto Cagal, de 36; y Luis Enrique Changala Macario, de 27.

Se detalló que los hombres viajaban en un vehículo Toyota Prius híbrido blanco, modelo 2020, con placas del estado de Nuevo León.

Según los informes, los cuatro afectado trabajan para la empresa Transportes Orta, con sede en el municipio de García.

Indicaron que esta empresa tiene presencia en varios estados de la República Mexicana, por lo cual, envía personal desde Nuevo León, para brindarles capacitación.

Según los informes de los representes jurídicos de la empresa, los trabajadores, dejaron de conectarse al llegar a la Carretera Monterrey-Nuevo Laredo, en el lado de Tamaulipas.

Mencionaron que ya interpusieron la denuncia en las fiscalías de Nuevo León y Tamaulipas, con la esperanza de encontrarlos con vida.

Se teme que hayan sido secuestrados por un grupo de la Delincuencia Organizada.

Un día antes de estos hechos también se reportó la desaparición de Gerardo Leonel Gallegos Flores, de 36 años, en Nuevo Laredo, quien también iba pues cuestiones de trabajo.

La Comisión Local de Búsqueda de Personas emitió los boletines por la desaparición de los trabajadores.





« El Porvenir »