Justicia Más Justicia


Sigue desaparecida pareja de empresarios.


Publicación:02-02-2020
++--

Hasta el momento no han sido ubicados, y con el día de ayer ya son tres días de que fueron reportados como extraviados

 

San Pedro Garza García, NL.-La Fiscalía General de Justicia del Estado investiga la hipótesis de un secuestro, en el caso de la pareja de empresarios que desaparecieron después de que acudieron a una notoria, en el municipio de San Pedro.

Hasta el momento no han sido ubicados, y con el día de ayer ya son tres días de que fueron reportados como extraviados.

Mencionaron que se encuentra en alerta máxima, pues se teme que su integridad física esté en peligro.

Los afectados fueron identificados como, Ismael Castillo Mendoza, de 48 años, quien es originario de la ciudad de Monterrey, y su esposa Josefina Montiel Sánchez, de 49, quien es de Ciudad Acuña, Coahuila.


Ambos tienen su domicilio en la Colonia Cumbres, en la ciudad de Monterrey.

Mientras que su domicilio comercial se localiza en la Colonia Pablo A. González, en Monterrey, donde tienen un local de compra- venta de montacargas.

Según los informes recabados por las autoridades, la pareja acudió el pasado miércoles a renovar un contrato de arrendamiento de su empresa a la Notaría 113, ubicada en Río de la Plata, en la Colonia Del Valle.
Al momento de su desaparición, estos se desplazaban a bordo de una camioneta Hyundai Tucson color vino, modelo 2016, con placas STG 1624.

Horas después de que un matrimonio fue reportado como desaparecido, hubo un intento por ingresar a una cuenta bancaria de la mujer desde su propio teléfono celular, presuntamente para retirar dinero.
Lo cual alimentó aún más la hipótesis de un posible secuestro.

Aunque no se descarta que los empresarios estén siendo víctimas de un chantaje y ellos mismos estén ocultos al temer por su vida.

 

 



« Redacción »