banner edicion impresa

Justicia Robos


Sigue atacando banda de los colombianos

Sigue atacando banda de los colombianos
San Nicolás.

Publicación:12-10-2021

TEMA: #SN  

version androidversion iphone
++--

Nuevamente y en menos de una semana, integrantes de una banda de colombianos asaltó a un comerciante en el municipio de San Nicolás.

Nuevamente y en menos de una semana, integrantes de una banda de colombianos asaltó a un comerciante en el municipio de San Nicolás.

Los sujetos son buscados por atacar a balazos a un mensajero en la Plaza Comercial Fiesta Anáhuac, y ahora burlaron la vigilancia policiaca para robar 15 mil dólares al afectado.

La Fiscalía General de Justicia del Estado, indaga si algún empleado de los bancos está relacionado con los delincuentes, pues siempre saben qué personas sacan grandes cantidades de dinero.

El atraco del lunes fue reportado alrededor de las 17:20 horas en el cruce de Benito Juárez e Ignacio Allende, en la zona centro.

El afectado es un hombre de unos 35 años de edad, quien interpuso su denuncia en las instalaciones del Cedeco.

Explicó que llegó a una institución bancaria del centro de San Nicolás, sitio en donde retiró 15 mil dólares, que vienen siendo más de 300 mil pesos.

Debido a que tenía que realizar una transacción en su empresa.

La víctima iba subiendo a su vehículo cuando fue sorprendido por los ladrones, quienes lo sorprendieron donde estaba estacionado.

Los sujetos llegaron en dos motocicletas color negro, cubriendo sus rostros con sus cascos de seguridad.

Mencionó que lo encañonaron con un arma al parecer tipo escuadra, pidiéndole el dinero que acaba de retirar.

Aunque intentó despistarlo entregándole su cartera con tres mil pesos, estos le indicaron que no se hiciera tonto pues querían los dólares.

Tras despojarlo de los dólares, los delincuentes subieron a las motos donde los esperaban sus cómplices y se dieron a la fuga.

Los hechos ocasionaron una intensa movilización de unidades policiacas, pero desafortunadamente los presuntos colombianos ya habían escapado hacia la Avenida Juan Pablo II.





« El Porvenir »