banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Siembran asaltantes el terror en tienda

Siembran asaltantes el terror en tienda
Lugar de los hechos.

Publicación:25-03-2022
++--

Momento de terror y angustia es la que vivieron clientes y empleados de un mini super ubicado en el municipio de San Nicolás.

Momento de terror y angustia es la que vivieron clientes y empleados de un mini super ubicado en el municipio de San Nicolás, después de ser asaltados con armas de fuego.

Los delincuentes sometieron a todas las personas que estaban dentro del local, entre ellos varios menores de edad.

Las autoridades de San Nicolás, informaron que el asalto quedó grabado en el sistema de video de la tienda que será clave para dar con el paradero de los implicados.

Los hechos se reportaron en el interior del negocio denominado San Ángel Meat Market ubicado en el cruce de las calles Caliza y Peinadores, en la colonia Parque La Talaverna.

Según los informes recabados por las autoridades, los delincuentes llegaron a bordo de un automóvil sedan color negro.

Explicaron que un hombre de entre 30 y 45 años, quien vestía sudadera color negro, pantalón de mezclilla azul y una gorra tipo beisbolera.

Mientras que sus cómplices eran dos personas del sexo masculino, también de unos 35 años, todos ellos vestían ropas oscuras.

Fue alrededor de las 10:30 horas cuando las cámaras de seguridad del lugar captaron como los tres delincuentes ingresaron al sitio y amagaron a empleados y clientes con un arma de fuego.

Mientras uno de los delincuentes permanecía en la puerta del lugar, otro más se encargó de vaciar el dinero de las cajas mientras que el tercero despojaba de sus pertenencias a trabajadores y clientes.

Al tener el dinero de las ventas en su poder, los implicados, emprendieron la huida con rumbo desconocido.

Los hechos ocasionaron la movilización de los puestos de socorro, pero desafortunadamente, ya no fueron ubicados.

Las autoridades mencionaron que posiblemente, estás personas venían de otros municipios y ya tenían planeado el robo y la ruta de escape.




« El Porvenir »