banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Sentencian a violador serial

Sentencian a violador serial
Sentencia.

Publicación:15-03-2020
++--

El detenido ya había sido condenado a una pena de seis años por el delito de violación, en el mes de octubre del 2019.

En lo que es su segunda condena, ahora por el delito de equiparable a la violación y violación, un taxista violador serial en el municipio de Juárez, fue sentenciado a 11 años de prisión.

El detenido ya había sido condenado a una pena de seis años por el delito de violación, en el mes de octubre del 2019.

Carlos Alberto Salazar Ramírez, de 41 años de edad, es la persona arrestada, quien tuvo su audiencia de Juicio Oral con sentencia condenatoria este 11 de marzo, en la Sala 3 de San Nicolás.

El Juez dictó en contra del acusado por los dos delitos señalados, una pena 11 años y 3 meses de prisión, reparación de daño con pago a cuantificar vía incidental en ejecución de sentencia.

Los hechos que cometió el detenido fueron el pasado mes de julio de 2018, en una brecha de San Mateo, municipio de Juárez, y la víctima es una mujer.

El acusado subió a la víctima al vehículo Tipo Tsuru taxi que conducía, en el cual con engaños la trasladó a un despoblado en donde la amenazó y obligó a realizar acciones de tipo sexual.

A Salazar Ramírez el 23 de octubre de 2019, en audiencia de Juicio Oral Penal, le fue impuesta una primera Sentencia Condenatoria por delito de violación, con pena de 6 años y 6 meses de prisión, reparación de daño pago a cuantificar.

Los hechos por la actual sentencia que se le dio al detenido en esta ocasión, fueron en el mes de octubre del 2018, en una brecha en San Mateo, Juárez donde abusó de una menor de 15 años de edad.

De la misma manera que en el otro caso, el presunto se llevó a la menor con engaños, la trasladó a un despoblado en donde la amenazó y cometió la agresión de tipo sexual contra ella.

En su momento las afectadas denunciaron los hechos ante las autoridades, lo que llevó a la detención de la persona mediante orden de aprehensión tras ser identificado, dando inicio el proceso en su contra por los delitos que cometió contra las dos mujeres.




« El Porvenir »