banner edicion impresa

Justicia Muertes


Sentencian a secuestradores y asesinos

Sentencian a secuestradores y asesinos
Sentenciado.

Publicación:15-06-2021
++--

Los detenidos son, Marcos Marcos Parrila, de 36 años de edad, así como Erick Villarreal Aguilar, de 41.

Dos secuestradores fueron sentenciados a 80 y 60 años por la privación ilegal de la libertad de un empresario sampetrino, quien fue encontrado posteriormente sin vida en una casa del municipio de Benito Juárez.

Como se pedía rescate por la persona, el cual no fue pagado, privaron de la vida a la víctima, de quien su cuerpo fue encontrado en un domicilio de la Colonia Los Puertos, en el 2019.

Los detenidos son, Marcos Marcos Parrila, de 36 años de edad, así como Erick Villarreal Aguilar, de 41.

El lunes pasado los señalados tuvieron su audiencia por el delito de secuestro agravado, en el Palacio de Justicia de Monterrey.

En contra de ambos imputados por su responsabilidad penal comprobada, en los hechos que constan en la carpeta de investigación y que constituyen el delito materia de Juicio, el Juez dictó para Marcos 80 años de prisión,  12 mil cuotas como pago de multa por el delito cometido.

Villarreal Aguilar recibió una sentencia de 60 años de prisión y 9 mil cuotas pago de multa por el delito cometido.

Los dos imputados además tendrán que pagar 519 mil 560 pesos de pago por reparación de daño, por concepto de indemnización por muerte y gastos funerarios.

El día 20 de mayo de 2019, los dos acusados privaron de la libertad a la víctima, un masculino de 41 años de edad, empresario sampetrino de identidad protegida con las siglas S.D.G., esto a las afueras de un Parque Industrial ubicado en Apodaca.

Los presuntos exigieron pago de rescate y al no obtenerlo privaron de la vida a la víctima, cuyo cuerpo fue localizado en un domicilio de la Colonia Los Puertos, en Juárez.

El occiso fue identificado por estudio pericial de ADN con resultado positivo.

Las investigaciones de las autoridades se realizaron y dieron con los señalados, en su momento detenidos mediante orden de aprehensión.




« El Porvenir »