banner edicion impresa

Justicia Enervantes


Sentencian a pareja que transportaba droga

Sentencian a pareja que transportaba droga
Droga.

Publicación:08-02-2021
++--

Una pareja que fue aprehendida el pasado mes de diciembre, cuando transportaban casi tres kilos de metanfetaminas.

Una pareja que fue aprehendida el pasado mes de diciembre, cuando transportaban casi tres kilos de metanfetaminas, fueron sentenciados a cuatro años de prisión.

Los sentenciados fueron identificados por las autoridades como, Selena y Virgilio, quienes el pasado 9 de diciembre del 2020, transportaban en su vehículo dos kilos 700 gramos de metanfetaminas, en el municipio de Santiago.

Fueron elementos de la policía municipal de Santiago, quienes en labores de vigilancia se percataron de la presencia del hombre y la mujer a bordo de un vehículo.

Al marcarles el alto para una revisión, los ocupantes se pusieron nerviosos, por lo cual los policías les pidieron descendieran del auto para realizar una inspección.

Los ahora detenidos llevaban en una maleta tres paquetes con la droga antes mencionada, por lo cual fueron detenidos y puestos a disposición de las autoridades competentes.

Tras realizar las diligencias necesarias sobre la detención de la pareja por policías de Santiago, tanto el agente del Ministerio Público Federal y el Juez de Distrito realizaron las diligencias necesarias, para poder obtener la vinculación a proceso y su condena.

Fue un Juez de Distrito quien los sentenció a 4 años de prisión y 100 días de multa, lo que es equivalente a la cantidad de 12 mil 322 pesos por los delitos que les resultaron.

 

 

 

 

 

 

 

 




« El Porvenir »