banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Sentencian a maestro "mañoso"


Publicación:06-02-2020
++--

Un maestro de primaria del municipio de Galeana fue sentenciado a 32 años de prisión.

Monterrey, N.L.-Un maestro de primaria del municipio de Galeana fue sentenciado a 32 años de prisión por atentados al pudor y corrupción de menores, ilícitos que cometió contra ocho menores, a quienes les daba clases.

Los hechos fueron entre los años 2017 y 2018, y el arrestado es Narciso Mendoza Sánchez, de 50 años de edad, quien tuvo su audiencia de Juicio Oral Penal, por los delitos de atentados al pudor y corrupción de menores, el pasado 4 de febrero, en la Sala 4, San Nicolás.

La sentencia para el detenido fue de 32 años y 24 días de prisión, así como el pago de multa correspondiente a 4 mil 800 cuotas, mientras que la reparación del daño se deja a salvo los derechos para presentar el monto en etapa de ejecución.

En el periodo comprendido de agosto de 2017 a mayo de 2019, Narciso Mendoza Sánchez, ejecutó tocamientos y actos de tipo sexual en el cuerpo de ocho menores de entre 7 y 8 años de edad, aconteciendo los hechos cuando las menores cursaban el segundo y tercero grado de primaria, en una escuela ubicada en la localidad o ejido Santo Domingo, en Galeana, plantel donde el imputado era maestro.

NOTIFICAN A DETENIDO DE ORDEN POR INTENTO DE VIOLACION.

A casi tres años de haber intentado abusar sexualmente de una mujer, a quien le iba hacer una cocineta en su casa, un hombre que ya se encontraba recluido en el Penal de Apodaca, fue notificado de una orden de aprehensión por violación en grado de tentativa.

El presunto es Misael, de 25 años de edad, originario de Tamaulipas, ya internando en un penal estatal.

La agresión fue el pasado 17 de marzo del 2017, cuando la afectada se encontraba en compañía del detenido.

En las indagatorias se estableció que la afectada conoció al presunto por medio de una página de internet llamada “Compra y venta en Juárez”, y que

necesitaba le construyeran una cocineta en su casa.

El día del hecho la afectada y el requerido se encontraban en la cocina, el imputado le pidió una pluma y ella fue al cuarto de su hijo para buscar una.

En el momento en que la mujer buscaba la pluma, entra a la recámara el presunto, y la empujó hacia la cama, además de cerrar la puerta para empezar a forcejar con la afectada.

Misael intentó abusar sexualmente de la víctima, pero no lo pudo hacer, pero por alguna razón no lo pudo hacer.



« Redacción »