Justicia Muertes


Sentencian a hombre por ejecución

Sentencian a hombre por ejecución
Sentencia.

Publicación:09-12-2020
++--

El Juez al dictar la sentencia el martes contra el acusado, decretó una pena de 25 años de cárcel.

Por la ejecución de una persona a la cual privó de la vida al abrir la puerta de su domicilio, en la Colonia Urbivilla Bonita, a principios de año, el responsable pasará 25 años en prisión.

El Juez al dictar la sentencia el martes contra el acusado, decretó una pena de 25 años de cárcel.

Alejandro Torres Garza, de 46 años de edad, es la persona sentenciada por homicidio calificado.

En la Audiencia de Juicio Oral Penal con Sentencia Condenatoria por homicidio calificado, realizada mediante videoconferencia en la Sala 4 Palacio de Justicia San Nicolás, a Torres Garza se le fijó el pago de 616 mil100 pesos por reparación de daño, por concepto de indemnización por muerte y gastos funerarios.

El homicidio fue cometido el pasado 27 de febrero de 2020, aproximadamente a las 07:49 horas, cuando Emilio, de 43 años (víctima- occiso), se encontraba con otras personas al interior de un domicilio ubicado en la Calle De la Codorniz, de la Colonia Urbivilla Bonita, en Monterrey.

El ahora occiso escuchó que tocaban la puerta principal de su casa en repetidas ocasiones, motivo por el cual se levantó para ver qué estaba pasando, al abrir la puerta observó al acusado portando un arma de fuego corta, la cual detonó en su contra en diversas ocasiones.

En la autopsia que se le hizo al fallecido en el Anfiteatro del Hospital Universitario, se determinó que falleció por impactos de bala en cuello, tórax y abdomen.




« El Porvenir »