banner edicion impresa

Justicia Muertes


Sentencian a ejecutor

Sentencian a ejecutor
Sentenciado.

Publicación:12-11-2020
++--

Más de un año después de haber ejecutado a un hombre en calles de la Colonia Pueblo Nuevo, un joven fue sentenciado a 25 años de prisión por los hechos.

Más de un año después de haber ejecutado a un hombre en calles de la Colonia Pueblo Nuevo, un joven fue sentenciado a 25 años de prisión por los hechos.

El pasado miércoles en una audiencia de Juicio oral Penal, con sentencia condenatoria por homicidio calificado, el detenido, Aarón Azael Beltrán Martínez, de 21 años de edad, recibió la resolución en su contra.

El Juez resolvió y dictó una pena de 25 años de prisión para el señalado, así mismo tendrá que pagar reparación de daño por concepto de indemnización por muerte y gastos funerarios.

La persona que falleció en los hechos, en su momento fue identificada como Felipe de Jesús Rangel, quien contaba con 28 años de edad.

Los hechos fueron el pasado 2 de marzo del 2019, aproximadamente a las 20:50 horas, en la calle Río Colorado entre los domicilios marcados con el 308 y 311 de la Colonia Pueblo Nuevo, municipio de Apodaca.

El acusado disparó en múltiples ocasiones un arma AK 47 en contra de Felipe de Jesús Rangel, en la cabeza, tórax y abdomen, por lo que la persona falleció en el lugar de la agresión, ante las múltiples lesiones que sufrió pprrl ataque armado.

Después de los hechos, Felipe de Jesús Rangel se retiró abordo de un vehículo Versa Nissan blanco, unidad en la que había pasado y bajado momentos antes, acompañado de otrastres personas, uno de ellos el conductor del auto.

Los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones iniciaron las indagatorias correspondientes, en las cuales identificaron al señalado, a quien le giraron orden de aprehensión, y tras ser detenido por homicidio calificado, fue recluido en un penal e iniciar el juicio en su contra.

En base a las pruebas presentadas por la ejecución, el juez encontró culpable al ahora detenido y se procedió a su sentencia, en este caso a 25 años de prisión.

 




« El Porvenir »