banner edicion impresa

Justicia Enervantes


Sentencian a asesino de narcodistribuidor

Sentencian a asesino de narcodistribuidor
Asesino.

Publicación:08-01-2021
++--

Mencionaron que el delincuente fue detenido, después de ser reconocido por un testigo, que vio los hechos.

Un pistolero fue sentenciado a pasar 25 años de prisión por el crimen de un presunto narcodistribuidor, en calles de la colonia Predio 10 de Marzo en esta ciudad.

Mencionaron que el delincuente fue detenido, después de ser reconocido por un testigo, que vio los hechos.

La Fiscalía General de Justicia del Estado, informó que se aportaron pruebas suficientes, para solicitar una condena considerable contra el sicario.

El homicida fue identificado como Jordán de Jesús G., de 22 años, quien esta domiciliado en esta ciudad.

Mencionaron que el acusado fue señalado como el autor material del crimen de José Adrián Parrilla Correa, de 29 años.

El asesinato fue cometido el 3 de agosto del año pasado a las 0:15 horas sobre la calle 20 de Noviembre y Pedro Celestino Negrete, en la Colonia 10 de Marzo, en Monterrey.

De acuerdo con la investigación del Ministerio Público, Jordán de Jesús llegó hasta la calle 20 de Noviembre y preguntó a algunas personas por Parrilla Correa.

Segundos después, el detenido observó que su víctima estaba sentada frente a la casa marcada con el número 1507, se acercó y empezaron a discutir.

Repentinamente, Jordán de Jesús sacó una pistola, apuntó y disparó en varias ocasiones contra Parrilla Correa.

Familiares del lesionado lo trasladaron en un automóvil particular, al Hospital Universitario, donde el herido falleció horas más tarde desangrado a consecuencia de heridas de bala que sufrió en tórax y abdomen.

Jordán de Jesús huyó corriendo y días después fue ubicado por agentes ministeriales en calles de la Colonia Talleres, donde lo notificaron de una orden de aprehensión emitida por un juez penal.

Fue este jueves, cuando el juzgado colegiado, luego de estudiar las aportaciones de la fiscalía y la defensa, determino que la condena corporal será de 25 años en un penal de Apodaca.




« El Porvenir »