banner edicion impresa

Justicia Muertes


Secuestran en Jalisco, lo hallan enterrado en San Nicolás

Secuestran en Jalisco, lo hallan enterrado en San Nicolás
Mediante pruebas de ADN, se pudo comprobar que era la persona que buscaba la Fiscalía General de justicia de Jalisco.

Publicación:23-07-2021
++--

Los hechos salieron a relucir cuando vecinos del lugar, reportaron que salían olores fétidos del patio de la vivienda y descubrieron el cuerpo de una persona

San Nicolás de los Garza, NL.-Un comerciante originario de la Ciudad de México, que fue secuestrado en un hotel de Guadalajara, fue encontrado asesinado y enterrado en una casa del municipio de San Nicolás.

Durante las investigaciones las autoridades lograron la detención de un sospechoso, que estaba dentro del domicilio considerado como una casa de seguridad de un grupo delictivo.

Los hechos salieron a relucir cuando vecinos del lugar, reportaron que salían olores fétidos del patio de la vivienda y descubrieron el cuerpo de una persona.

La Fiscalía General de Justicia del Estado, indicó que están trabajando en forma coordinada con sus homólogos de Jalisco, para dar con el resto de la banda de secuestradores.

Hasta el momento las autoridades se reservaron la identidad del ahora occiso, quien se dijo es un comerciante de unos 30 años de edad.

Debido a sus labores, el hombre viajaba constantemente a la ciudad de Guadalajara y su zona metropolitana, en donde fue plagiado.

La detención de la persona y el hallazgo del cuerpo se dio en una casa en la calle Tomás Urbina, entre Antiguo Camino a Santo Domingo y General E. Ríos, en la Colonia Francisco Villa.

Las autoridades mencionaron que atendieron el llamado de los vecinos y acudieron al sitio para verificar si se miraba en el patio restos humanos.

Cuando llegaron los agentes, una persona del sexo masculino que estaba dentro de la casa intentó escapar corriendo.

Pero fue detenido, encontrándole entre sus pertenencias varias dosis de diversas drogas, por lo que quedó a disposición de las autoridades correspondientes.

El inmueble fue cateado después que un Juez de Monterrey les concedió una orden y al excavar en el patio localizaron los restos de un hombre.

Mediante pruebas de ADN, se pudo comprobar que era la persona que buscaba la Fiscalía General de justicia de Jalisco.

Se informó que el desaparecido es un comerciante que vivía en la Ciudad de México y que su última ubicación fue el pasado 9 de julio en dicho domicilio en San Nicolás, según el GPS de su celular.



« El Porvenir »