banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Secuestran a joven en García

Secuestran a joven en García
Lugar de los hechos.

Publicación:12-01-2022
++--

El secuestro se registró ante una gran cantidad de personas que esperaban una ruta urbana, pero esto no inmutó a los pistoleros.

Una intensa movilización policiaca se registró en el municipio de García, al reportarse el secuestro de un hombre por hombres armados en la colonia Villas de Álcali.

El secuestro se registró ante una gran cantidad de personas que esperaban una ruta urbana, pero esto no inmutó a los pistoleros.

Varios de los testigos incluso anotaron las placas del vehículo que ahora son claves para dar con su paradero.

Hasta el momento la Fiscalía General de Justicia mantiene este caso con mucho hermetismo por estar en peligro la vida de una persona.

Mencionaron que la víctima es una persona joven, de unos 25 años de edad, quien vestía pantalón de mezclilla, sudadera gris y tenis.

Mientras que los pistoleros vestían ropa con equipo táctico y pasamontañas.

Se apreció que estos portaban armas de alto poder.

Los hechos fueron reportados cerca de las 15:00 horas en la Avenida Hacienda del Sol, en la Colonia Villas de Álcali.

Según los informes, en la privación ilegal de la libertad participaron cuatro hombres que viajaban en un vehículo Nissan Sentra y quienes vieron a su objetivo caminando por esa zona.

Los hombres descendieron de manera violenta del vehículo y sometieron a una persona del sexo masculino, a quienes subieron a fuerza al vehículo.

Tras realizar el levantón, los delincuentes huyeron a velocidad con el hombre con rumbo desconocido.

Los hechos ocasionaron la rápida movilización de unidades de la policía preventiva de García y personal de la Agencia Estatal de Investigaciones.

A pesar de que se colocaron filtros de seguridad y se detuvo varios vehículos similares, hasta el momento no ha sido posible dar con los responsables.




« El Porvenir »