banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Secuestran a hombre en su departamento en San Pedro

Secuestran a hombre en su departamento en San Pedro
Secuestro.

Publicación:01-02-2021
++--

Un hombre que se encontraba en su departamento, fue privado de la libertad por al menos seis sujetos encapuchados.

Un hombre que se encontraba en su departamento fue privado de la libertad por al menos seis sujetos encapuchados quienes lo obligaron a subir a un vehículo, en San Pedro.

El plagio fue reportado a las autoridades 17:10 horas  en un complejo de departamentos situados sobre la Calle Notre Dame Mont Saint Michel, en la Colonia Valle de San Ángel, sector Francés.

La fuente allegada a los hechos dijo que los secuestradores se encontraban encapuchados, con chalecos negros y al menos dos de ellos portaban armas de fuego.

Los delincuentes entraron al complejo departamental, quienes sacaron al hombre de unos 30 años de edad, para llevarlo hasta la Calle y subirlo en un vehículo Jetta color rojo.

Mientras los delincuentes trataban de subir a su víctima, este pedía a gritos ayuda y auxilio en repetidas ocasiones, por lo cual los plagiarios lo golpearon en repetidas ocasiones.

Una vez que lograron subirlo en la parte trasera del auto Jetta, este fue escoltado por otro vehículo en color azul, escapando hacia la Avenida Gómez Morín.

Familiares y vecinos de la víctima dieron aviso a las autoridades de lo ocurrido la tarde del lunes, quienes acudieron al sector de la Colonia antes mencionada, e iniciar con las indagatorias del caso.

Agentes ministeriales del grupo Antisecuestros acudieron al domicilio donde reportaron a la persona privada de la libertad, donde interrogaron a familiares y vecinos.

Policías de San Pedro implementaron dispositivos de seguridad en las salidas del municipio, esto con la finalidad de tratar de ubicar y detener a los responsables del plagio.

Los efectivos de la ministerial pidieron los videos del C-4 de San Pedro, así como de las cámaras de los departamentos aledaños a los hechos, para poder tener características de los delincuentes y tratar de ubicarlos.

Peritos de la Fiscalía General de Justicia llegaron al lugar del plagio, para tratar de obtener alguna huella dactilar de los responsables de la privación ilegal de la libertad del hombre.

 

 

 

 

 

 

 

 

 




« El Porvenir »