banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Secuestran a hombre en caballerizas

Secuestran a hombre en caballerizas


Publicación:10-11-2021
++--

El sitio donde se cometió la privación ilegal de la libertad, es conocido por la venta de caballos pura sangre a nivel nacional.

Monterrey N.L.- Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, indagan el presunto secuestro del propietario de un rancho, ubicado en el municipio de Escobedo.

El sitio donde se cometió la privación ilegal de la libertad, es conocido por la venta de caballos pura sangre a nivel nacional.

Los hechos se registraron en una propiedad ubicada en la calle Abasolo, número 813 en la colonia Agropecuaria el Norte Lázaro Cárdenas, en dicha localidad.

Los policías preventivos mencionaron que estaban realizando un recorrido de rutina, por la colonia antes mencionada, cuando los intercepta una persona.

Explicaron que el hombre se identificó como Marcelo Herrera Martínez, quien dijo ser pintor de brocha gorda.

El testigo dijo que había sido contratado para pintar unos corrales, donde estaban resguardados los caballos.

Cuando se percató que estaba una pareja tirada en medio de unos establos, con sus bocas amordazadas y con las manos atadas con cinchos.

Explicaron que solo sabe se llaman Francisco y su esposa, quienes se encargan de cuidar la propiedad.

Al preguntarles que estaba pasando, estos les indicaron que llegaron hombres armados en la noche del pasado martes y se llevaron a uno de los hijos del dueño de la Cuadra 3 Rs.

Mencionaron que el dueño del lugar que solo sabes se llama Jesús Rodríguez, también organizada carreras con cuadras de otros estados, como Zacatecas, Sinaloa y Coahuila, entre otros sitios.

En el sitio se encontró un cuchillo con mancha de sangre, pero se desconoce si hirieron al joven secuestrado.

El caso quedó en manos del Grupo Antisecuestro de la AEI, quienes manejan el caso con hermetismo, para no entorpecer las investigaciones del caso.




« El Porvenir / Sergio Castillo »