banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Secuestran a conductor en Santa Catarina


Publicación:13-12-2019
++--

La Fiscalía General de Justicia del Estado inició una investigación para dar con el paradero de la víctima.

Monterrey, N.L.-Un comando armado privó de la libertad a un hombre cuando se desplazaba a bordo de un automóvil Jetta, en calles del municipio de Santa Catarina.

Al parecer los pistoleros se hicieron pasar como miembros de la Marina Armada de México, pero esto fue descartado por las autoridades correspondientes.

La Fiscalía General de Justicia del Estado inició una investigación para dar con el paradero de la víctima.

Hasta el momento se han reservado la identidad del afectado, quien radica en dicha localidad.

Al momento de los hechos, este se desplazaba a bordo de un automóvil Volkswagen Jetta, con placas de circulación SJU-6458 del estado de Nuevo León.

Mencionaron que este vehículo no está reportado como robado.

La movilización policiaca se realizó en las calles Cañón San Pablo y Tepeyac, en la Colonia Tepeyac, municipio de Santa Catarina.

Fue una llamada anónima la que alertó a las autoridades sobre el presunto secuestro.

Mencionaron que en la llamada señalaron que habían sido cuatro personas masculinas, quienes vestían chalecos color gris oscuro, los que le habían cerrado el paso al conductor del vehículo sedán.

Los sospechosos se desplazaban a bordo de una camioneta Honda gris que no portaba placas de circulación.

Mencionaron que los delincuentes portaban armas de alto poder.

Luego de someter al afectado, lo subieron a golpes a la camioneta y huyeron hacia la Avenida Luis Donaldo Colosio en dirección al norte.

Los primeros en llegar al sitio fue la unidad del grupo CRP 1085 de Seguridad Pública municipal, quienes tomaron conocimiento de los hechos.

Mencionaron que de inmediato se verificó con la AEI y la FGR, para verificar si sus elementos habrían realizado alguna detención, lo cual fue negativo, por lo que se trasmitió un llamado de alerta a los municipiospara que estuvieran pendientes.



« Redacción »