banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Secuestra y viola a mujer

Secuestra y viola a mujer
Detenido.

Publicación:09-12-2022

TEMA: #SC  

version androidversion iphone
++--

El arrestado es César Alejandro, de 28 años de edad, detenido por orden de aprehensión de privación ilegal de la libertad y violación.

Un hombre que presuntamente privó de la libertad a una joven y abusó sexualmente de ella, en el municipio de San Pedro, fue detenido el jueves por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones en Santa Catarina.

En primera instancia el presunto llevó a la joven a la casa de su abuela, luego de un cuarto de bombas en San Pedro, de donde ella logró escapar cuatro días después y denunció los hechos a las autoridades.

El arrestado es César Alejandro, de 28 años de edad, detenido por orden de aprehensión de privación ilegal de la libertad y violación.

La detención de la persona se realizó ayer, en las calles Loma de San Pedro y Prevención Social, en la Colonia Arboledas de las Mitras, municipio de Santa Catarina.

En la denuncia por los hechos, se estableció que desde el día jueves 27 de octubre pasado, la afectada salió del domicilio hacia el trabajo y ya no regresó.

El día lunes 31 de octubre, la afectada logró escapar de un domicilio de la casa de la abuela del presunto César Alejandro.

Así mismo refirió que desde el día que la retuvo la tenía en un cuarto de bombas de agua el cual se encuentra en la calle Aluminio y Tugsteno, en la Colonia San Pedro 400, en municipio de San Pedro Garza García.

Una vez que se le ejecutó orden de aprehensión al presunto, lo trasladaron en una patrulla de la ministerial al Centro de Reinserción Social Número 01 norte, en el municipio de Apodaca, donde quedó a disposición de un Juez.




« El Porvenir »