Banner Edicion Impresa

Justicia Agresiones


Secuestra y tortura a su novia

Secuestra y tortura a su novia
Detenido.

Publicación:12-12-2021

TEMA: #SP  

version androidversion iphone
++--

El acusado causó diversas lesiones a la afectada, entre ellos quemaduras en sus brazos con un soplete para soldadura autógena.

Un vicioso que presuntamente secuestró y torturó a su novia en una casa de la Colonia San Pedro 400, en San Pedro, fue detenido por oficiales de la policía preventiva local.

El acusado causó diversas lesiones a la afectada, entre ellos quemaduras en sus brazos con un soplete para soldadura autógena.

Los maltratos contra al jovencita ya habían sido detectados por los padres de la  víctima, pero no lo denunciaron por temor a represalias, ya que presuntamente trabaja para un grupo delictivo.

Sin embargo, esta madrugada la menor logró escapar de la casa y fue vista por casualidad por los policías.

Los hechos se registraron en una casa ubicada en la calle Uraneo, en la Colonia San Pedro 400.

El sospechoso fue identificado como César Alejandro, de 27 años, quien cuenta con antecedentes penales por delitos contra la salud.

Mientras que la víctima es una jovencita de 17 años de edad, quien llevaba una relación de noviazgo con el acusado.

De acuerdo con la Policía, un oficial realizaba un patrullaje por el sector y observó a la adolescente cuando brincaba una barda para salir de una casa ubicada en el cruce de Uranio y Cobalto.

El uniformado entrevistó a la menor de edad y se estableció que su novio la mantenía contra su voluntad en el domicilio.

Fue desde el pasado martes cuando el sujeto lo obligó a estar en su casa.

Incluso, para evitar que escapara el delincuente la encadenó con unos grilletes.

La menor de edad fue golpeada y quemada en los antebrazos con un soplete.

La menor dijo que teme por su vida, pues esta persona es muy violenta y adicto a la piedra de “cristal”.

Además, dijo que asesinaría a sus padres si no permanecía a su lado.

El sospechoso quedó a disposición del Ministerio Público por el probable delito de feminicidio en grado de tentativa.




« El Porvenir »