banner edicion impresa

Justicia Accidentes Viales


Se vuelcan por pisar el acelerador

Se vuelcan por pisar el acelerador


Publicación:02-04-2021
++--

Mencionaron que fue el exceso de velocidad, lo que provocó el percance vial, que estuvo a punto de terminar en tragedia.

Monterrey N.L.- El susto de su vida se llevaron cuatro integrantes de una familia al volcarse la camioneta en que viajaban, en un tramo de la carretera Nacional en Montemorelos.

Mencionaron que fue el exceso de velocidad, lo que provocó el percance vial. Protección Civil Municipal, informó que el siniestro se reportó a las 10:00 horas de este viernes, en la carretera Nacional a la altura de la Comunidad Los Lirios.

La conductora fue identificada como Alma Beatriz Aguilar, de 56 años de edad, con domicilio en esta ciudad. Al momento de los hechos, era acompañado por otros tres familiares, que en ese momento no fueron identificados.

Todos ellos viajaban a bordo de una camioneta Honda tipo RAV4 con placas de circulación SRH 5563, del estado de Nuevo León.

Según los informes recabados por las autoridades, la familia en ese momento, tenía planeado viajar desde Monterrey a Ciudad Victoria. Explicaron que al desplazarse por la carretera Nacional, la conductora p



« El Porvenir / Sergio Castillo »