Banner Edicion Impresa

Justicia Accidentes Viales


Se vuelca tráiler en Galeana

Se vuelca tráiler en Galeana


Publicación:10-03-2022
++--

Al parecer fue una dormitada al volante, lo que provocó el siniestro vial, que afortunadamente, no afectó a otros vehículos

Un operador de vehículos de quinta rueda, terminó con diversas lesiones, después de volcar su tráiler en un tramo carretero del municipio Galeana.

Al parecer fue una dormitada al volante, lo que provocó el siniestro vial, que afortunadamente, no afectó a otros vehículos que se desplazaban en esta misma zona.

El accidente se reportó a las 07:00 horas de este jueves, en el kilómetro 155 de la Carretera 1550, en el municipio de Galeana.

El lesionado fue identificado como Juan Carlos Herrera Hernández, con domicilio en Ixtapaluca en el estado de México.

Mencionaron que esta persona conducía un tráiler de la marca Kenworth, con placas del Servicio Público.

Indicaron que el tractor estaba arrastrando una caja metálica con diversa materia prima.

Las autoridades explicaron que el tráiler se desplazaba por un camino recto, por lo cual, no había motivo para que la unidad se volcara.

Por lo cual, se sospecha que el chofer estuvo conduciendo por espacio de 15 horas, lo que provocó que el cansancio provocara que dormitara al volante.

Esto hizo que el tráiler se saliera del camino y al pisar afuera de la carpeta asfáltica, terminó inclinándose hacia el costado izquierdo.

Los hechos ocasionaron la movilización de los puestos de socorro, quienes atendieron al chofer afectado.

Mencionaron que a pesar de las lesiones, el hombre se negó a ser llevado a un hospital de esta localidad.

Elementos de Guardia Nacional de Caminos, acudieron al lugar, para tomar conocimiento del accidente.

Como el tráiler quedó a un lado de la carretera, la vialidad no se vio interrumpida.



« El Porvenir / Sergio Castillo »