banner edicion impresa

Justicia Accidentes Viales


Se vuelca tráiler en Allende NL

Se vuelca tráiler en Allende NL


Publicación:07-04-2021
++--

Las autoridades viales, mencionaron que el percance vial, se registró debido a la falta de pericia al volante del conductor

Monterrey N.L.- Una plataforma cargada con varias toneladas de tubos de acero, se volcó en calles del municipio de Allende.

Las autoridades viales, mencionaron que el percance vial, se registró debido a la falta de pericia al volante del conductor, quien paso el segundo remolque, por un montón de tierra.

Protección Civil Municipal, informó que el accidente se reportó en los primeros minutos de este miércoles, en calle Niño Artillero justo a un lado del Panteón municipal de dicho municipio.

El conductor del tráiler fue identificado como Raymundo Reséndiz de la Fuente, con domicilio en Monterrey.

Al momento de los hechos, este se desplazaba a bordo de un tráiler Kenworkh, que en ese momento llevaba dos plataformas.

Indicó que en ese momento se desplazaba con dirección a una empresa de un Parque Industrial de Apodaca.

Presuntamente, para tomar un atajo se metió por calles del municipio de Allende, donde pretendía llegar a tramo de la carretera Nacional.

Desafortunadamente, al estar circulando por la mencionada calle, la segunda plataforma que transportaba tubos, terminó volcándose.

Mientras que el tráiler, también se inclinó hacia el costado izquierdo, pero afortunadamente, se trozo el gancho que sostenía el segundo remolque

Los hechos ocasionaron la movilización de los puestos de socorro, quienes acudieron al sitio, para saber si había personas lesionadas, lo cual, fue descartado.

Todos parece indicar que el remolque se subió a un montículo de tierra, lo cual, ocasionó que se volcara.

Elementos del departamento de tránsito de Allende, levantaron un parte informativo del accidente, para posteriormente, levantar el pesado vehículo.



« El Porvenir / Sergio Castillo »