Justicia Más Justicia
Se salvan de morir aplastadas
Publicación:24-08-2023
TEMA: #NL
Las autoridades mencionaron que el presunto responsable es el conductor del tráiler, por realizar un movimiento brusco.
Una mujer y su bebita se salvaron milagrosamente de ser aplastadas por la caja de un tráiler, que no midió el peso de su carga y colapsó cuando dio vuelta sobre la Avenida Ojo de Agua, en el municipio de Apodaca.
La mujer tomó la precaución de colocar a la pequeña en un asiento para bebés, ubicado en el costado izquierdo de su troca, lo que evitó una tragedia.
Las autoridades mencionaron que el presunto responsable es el conductor del tráiler, por realizar un movimiento brusco.
Las afectadas son una joven ama de casa y su bebita de un año de edad, quienes no fueron identificados en ese momento.
Madre e hija viajaban en una camioneta Toyota Adventure en color gris, con placas del estado de Nuevo León.
Según los informes de las autoridades, la conductora de la camioneta esperaba la luz verde del semáforo en dicha avenida, la cual cruza con Antiguo Camino a Santo Domingo, y de manera repentina vio cómo un tráiler se intentaba incorporar hacia el sentido contrario.
La unidad intentó girar, sin embargo, el peso de la carga que aparentemente se trataba de madera le ganó y cayó a un costado del vehículo particular en el que viajaban la madre y su hija.
Por fortuna, el bebé venía del lado contrario de donde ocurrió el impacto, por lo que ella y la conductora resultaron ilesas.
Al sitio arribaron elementos de Tránsito de Apodaca, quienes esperaron la llegada de la grúa para retirar la caja del tráiler y posteriormente liberar la vialidad.
« El Porvenir »