Banner Edicion Impresa

Justicia Accidentes Viales


Se salva mujer de morir tras impactarse en puente

Se salva mujer de morir tras impactarse en puente


Publicación:16-09-2023
++--

El accidente se registró alrededor de las 7:30 horas en la parte alta de un puente vehicular ubicado sobre la Avenida Fidel Velázquez, en Monterrey

Una mujer se salvó de morir en forma milagrosa, después de destruir su automóvil, al estrellarse contra un barandal de protección de la Avenida Fidel Velázquez, en Monterrey.

Debido al fuerte impacto, el motor del vehículo salió proyectado y el cofre del mismo, quedo atorado entre las barras de acero del paso vehicular.

Se indicó que al parecer la mujer, andaba bajo los efectos de las bebidas alcohólicas, ya que venía de festejar las fiestas patrias.

El accidente se registró alrededor de las 7:30 horas en la parte alta de este Puente ubicado en el cruce de esta vía y la Avenida Rodrigo Gómez.

Hasta el momento las autoridades no han identificado a la mujer, siendo una persona de unos 36 años de edad.

Al momento de los hechos, esta persona conducía un automóvil Volkswagen tipo Vento, con placas de Nuevo León.

Se cree que la mujer se quedó dormida sobre el volante, lo que hizo que perdiera el control del volante.

Esto hizo que se estrellara en primera instancia contra el muro de confeti que divide la circulación en esta avenida en dirección al norte, por Fidel Velázquez.

Tras el impacto el vehículo dio un giro y se estrelló contra el barandal del puente.

Fue en ese momento que el  motor de su vehículo se desprendió en seco.

Mientras que el cofre, quedo atorado en el barandal, el cual, estuvo a punto de caer sobre los vehículos que se desplazaban bajo el puente.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al sitio para atender a la mujer, quien presentaba diversos o golpes por lo que fue trasladada estable al Hospital Universitario.

La zona fue resguardada por elementos de Tránsito y Protección Civil quienes abanderaron la zona y rociaron polvo absorbente en el sitio.

 



« El Porvenir / Sergio Luis Castillo »